Estrategias gerenciales para el mejoramiento de la gestión del talento humano y recursos de la escuela.

  • Martha Nancy Mosquera Maldonado Maestrante en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima (Perú)
Palabras clave: Estrategias gerenciales, Gestión de talento humano, Institución educativa

Resumen

Este articulo científico presenta un análisis teórico que tiene como propósito conocer cuál es la relación entre las estrategias gerenciales y la gestión del talento humano y recursos dentro de una unidad educativa, de esa forma ayudar al personal directivo, docente y administrativo de la institución educativa a resolver algunas problemáticas que la organización ha venido arrastrando en materia de los recursos humanos, la presente investigación pone al alcance de los responsables de instituciones educativas, los resultados a los que se llegan, así como las conclusiones y sugerencias a fin de poner en práctica. De acuerdo con la problemática planteada se puede crear estrategias gerenciales para el mejoramiento de la gestión del talento humano y recursos de la escuela.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Martha Nancy Mosquera Maldonado, Maestrante en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima (Perú)

Licenciada en Ciencias de la Educación Mención Educación Primaria egresada de la Universidad de Guayaquil (Ecuador) con 8 años de experiencias en la docencia. Maestrante en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima (Perú), mención Gestión de la Educación.

Publicado
2020-03-31
Cómo citar
Mosquera Maldonado, M. N. (2020). Estrategias gerenciales para el mejoramiento de la gestión del talento humano y recursos de la escuela . Ciencia Y Educación, 1(3), 6-19. https://doi.org/10.48169/Ecuatesis/0103202014
Sección
Artículos