La gestión educativa en el liderazgo directivo de los colegios del circuito 07d01 del cantón Pasaje.

  • Sandra Maribel Jiménez Riofrio Maestrante en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima (Perú)
Palabras clave: Gestión educativa, liderazgo directivo, análisis bibliográfico

Resumen

A nivel de América Latina, la gestión en las instituciones educativas se ha encontrado inmersa a una serie de modificaciones a nivel social con el transcurso del tiempo. Este articulo tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión educativa en el liderazgo directivo de los colegios del Circuito 07D01 del cantón Pasaje, provincia de El Oro, en el período lectivo 2017 – 2018. Para ello el tipo de investigación que se utilizará en este articulo será un análisis bibliográfico. Se determino la correlación directa que existe entre las variables de estudio.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Sandra Maribel Jiménez Riofrio, Maestrante en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima (Perú)

Economista egresada de la Universidad Central del Ecuador (Ecuador) con 5 años de experiencias laboral en la Escuela d Educación Básica Cápitan Juan Salinas. Maestrante en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima (Perú), mención Gestión de la Educación.

Publicado
2020-05-31
Cómo citar
Jiménez Riofrio, S. M. (2020). La gestión educativa en el liderazgo directivo de los colegios del circuito 07d01 del cantón Pasaje. Ciencia Y Educación, 1(5), 6 - 16. https://doi.org/10.48169/Ecuatesis/0105202028
Sección
Artículos