Programa de capacitación para bachillerato especialidad informática en Instituciones Fiscales Nocturnas.

  • Neli María Teodosia Zambrano Vera Ministerio de Educación (Ecuador)
Palabras clave: Diseño curricular de informática, programa de capacitación, alfabetización digital, proyectos de vida

Resumen

El propósito de la investigación es complementar con un programa de capacitación al diseño curricular de Bachillerato especialidad Informática del Sistema Educativo ecuatoriano contentivo de tres módulos (Servicio técnico, Diseño fotográfico y Diseño multimedia y Redes), para impulsar proyectos de vida en los estudiantes con rezago escolar con apoyo de la alfabetización digital. Se relacionará la formación académica según el diseño curricular y el programa con la concreción de los proyectos de vida en estudiantes con rezago escolar, se analizará el desarrollo de los proyectos de vida de los bachilleres en Informática de instituciones fiscales nocturnas y se estudiará la relación existe entre el rezago escolar y la alfabetización digital en el mundo laboral y cómo influyen en sus proyectos de vida.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Neli María Teodosia Zambrano Vera, Ministerio de Educación (Ecuador)

Licenciada en Ciencias de la Educación mención Informática egresada de la Universidad de Guayaquil (Ecuador) con 20 años de experiencia laboral.

Publicado
2021-01-31
Cómo citar
Zambrano Vera, N. M. T. (2021). Programa de capacitación para bachillerato especialidad informática en Instituciones Fiscales Nocturnas. Ciencia Y Educación, 2(1), 33-51. Recuperado a partir de https://cienciayeducacion.com/index.php/journal/article/view/63
Sección
Artículos